SUZANNE HUG Espanol
Suzanne Hug Patriots

QUIERO SER SU REPRESENTANTE

Creo que debemos tomar decisiones basadas en datos y siempre buscando la mejor opción para nuestra comunidad. Mi prioridad es proveer a las escuelas públicas con fondos para su funcionamiento óptimo, ya que son la institución más importante para que nuestra juventud tenga oportunidades reales de prosperar.

PRIORIDADES

14 Invertir en Educación

INVERTIR EN EDUCACIÓN

Cuando tenemos educación sólida, tenemos una comunidad sólida. Invertir en las escuelas públicas de Arizona es nuestra mejor estrategia para alcanzar un nivel competitivo en un mundo siempre cambiante.

8 Liderazgo de Servicio

LIDERAZGO DE SERVICIO

Nuestro distrito ha tenido Representates del GOP que actúan como si fueran nuestros jefes y nosotros sus sirvientes. Ahora es el momento de recuperar nuestras vidas y libertad, rechazando su indiferencia.

2 Reducir los Trámites Administrativos

REDUCIR LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Podemos hacer nuestro gobierno estatal más eficiente creando sistemas más flexibles, responsivos y justos. Todos hemos visto el fracaso de nuestros representantes en la crisis de COVID-19. Reducir los trámites administrativos haciendo al gobierno estatal más eficiente nos permitirá proveer una red social sólida con menos papeleo y retrasos.

5 Crear una Economía Sostenible

CREAR UNA ECONOMÍA SOSTENIBLE

No necesitamos destruir nuestras tierras para vivir en ellas. Podemos implementar medidas para corregir el cambio climático y crecer nuestra economía al mismo tiempo.

11 Apoyar a los pequeños negocios y negocios familiares

APOYAR A LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS Y NEGOCIOS FAMILIARES

Empezar un negocio es tomar un riesgo y hacer un voto de confianza en nuestras propias capacidades. Es tomar nuestras vidas en nuestras manos y trabajar duro para hacer realidad nuestro sueño. Las personas que tienen pequeños negocios y negocios familiares son la primare línea del Sueño Americano y merecen el apoyo del gobierno estatal.

¿Quién es Suzanne Hug?

Suzanne Hug vive, trabaja y cuida de su familia en Mesa desde hace más de 7 años. Estudió Economía y cree en el valor de los datos para tomar decisiones. Ha estado involucrada en su comunidad de diversas formas: líder de Cub Scouts, voluntaria en la escuela de sus hijos, activista de justicia social, y dueña de una tienda de juegos junto con su marido, Patrick.

Family Formal

Suzanne Hug es candidata a la Casa de Representantes de Arizona por el Distrito 25 (Mesa), la posición que actualmente ocupa el Presidente de la Casa, del GOP. Esta posición nunca ha sido ocupada por una persona de color y ha sido utilizada para defender los intereses de los representantes del GOP, no de los votantes en Mesa.

Mesa es la ciudad número 35 en los Estados Unidos por su tamaño. La diversidad de sus habitantes no está representada en la Casa.

Las prioridades de Suzanne Hug son trabajar para invertir en nuestras Escuelas Públicas, defender el Derecho al Voto, y construir una economía sostenible que protege los recursos naturales de nuestro estado al mismo tiempo que apoya los pequeños negocios y negocios familiares locales.

CONOZCA A SUZANNE HUG

Solicite una entrevista virtual Agende una entrevista virtual con Suzanne Hug para conocerla y hacerle preguntas. Tenemos traductores disponibles para hacer su evento bilingüe. Puede ser una entrevista individual o en grupo. Nosotros proveemos el enlace en Zoom para que usted se conecte a videoconferencia.

Pida su entrevista virtual

Letrero para su yarda Muestre su apoyo con un letrero para su porche o yarda

¡Pida el suyo!

Ayúdenos a aclanzar a más votantes Únase al equipo de voluntarios para hacer llamadas en español o inglés a votantes en el Distrito 25

Vea los días y horas

Contáctenos Envíenos un correo electrónico con sus preguntas, prioridades y mensajes. ¡Queremos escucharle!

Envíenos un email