SUZANNE HUG Espanol

¡Qué semana tan intensa! Momentos de alegría y de tristeza, idas y vueltas, e instantes difñiciles. Nadie pudo haber sabido todo lo que pasaría en 2020, pero me alegro de que nos hayamos mantenido unidos. Estoy agradecida por las amistades que he hecho, las lecciones que he aprendido y por cada voto que he conseguido.

No conseguimos ganar el asiento en la cámara de representantes por el 25o distrito, pero tengo el orgullo de poder decir que pusimos todo en la lucha. Trabajamos duro y votamos por nuestras vidas.

Con la victoria que conseguimos para la presidencia y vice presidencia, podemos mirar hacia un futuro más brillante. Tenemos mucho trabajo todavía en Arizona y en los Estados Unidos, y estará ahí con usted, como siempre.

He dejado de ser una candidata pero sigo siendo una activista, una Representante de Comité, y su vecina.

Mi equipo y yo nos reuniremos durante los siguientes días para analizar los datos de la campaña y decidir nuestros siguientes pasos. Pronto podremos compartirle más información.

Con gratitud,

Suzanne Hug

9 de noviembre de 2020

QUIERO SER SU REPRESENTANTE EN LA CÁMARA DE ARIZONA

Una líder comprometida con la comunidad: vivo y trabajo en Mesa y mis hijos van a Escuelas Públicas en Mesa.
Mamá y dueña de pequeño negocio: Entiendo las dificultades de tener a los niños en casa y vivir en estos tiempos inciertos. Mi tienda es el sustento de mi familia y, como usted, trabajo duro todos los días.
Altamente calificada para representarle a usted y su familia: Tengo un grado universitario en Economía y amplia experiencia en servicio al cliente, gerencia y comunicación.
Hablará por usted y su familia: Soy la única candidata Demócrata para este puesto y seré la primera persona de color elegida para representar el 25o Distrito Legislativo en la Cámara de Arizona.

VOY A PELEAR POR LAS NECESIDADES DE CADA DÍA

Nuestros representantes están desconectados de nuestra vida diaria, de las cosas que discutimos en la mesa todas las noches. No siento que me escuchen. He hablado con suficientes personas para saber que todos estamos de acuerdo en que la gente en el poder no está tomando en cuenta nuestras voces.

Nos hemos conformado por demasiado tiempo. La mediocridad se ha convertido en lo normal y nos hemos olvidado de cómo exigir lo que merecemos. Es tiempo de elegir el liderazgo fresco y ágil que estos tiempos de crisis necesitan.

LAS PRIORIDADES DE SUZANNE

RECUPERARNOS DEL COVID * INVERTIR EN EDUCACIÓN * SERVICIOS DE SALUD * SALVAR A LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS * OFRECER LIDERAZGO DE SERVICIO

LEER MÁS

AVALADA POR:

Endorsement Banner OK

Vicepresidente Joe Biden y Senadora Kamala Harris * Andrew Yang * Candidata para la Educación Publica 2020 #PublicSchoolProud * Arizona AFL-CIO * Southwest Carpenters Union * AFSCME * Sierra Club * Equality Arizona * Better Represent * NOW Arizona * Humanity Forward Arizona * Arizona List * AAPI Caucus Arizona

VOTE TEMPRANO, VOTE LISTO

Usted puede votar por correo o en persona a partir del 7 de octubre y hasta el 3 de noviembre.

RECURSOS PARA VOTANTES EN LD25

         Su voz cuenta, usted es importante. Todo lo que usted es debe estar representado en el gobierno. Por favor, infórmese, investigue a sus candidatos y VOTE. Esta es una lucha por el alma de nuestro país. Esta es una lucha por nuestra vida. Suzanne Hug